sábado, 18 de mayo de 2013

Mi despedida....

Bueno..hola.pandas...soy yo...clara45...y vengo a informarles algo

dejo el blog..

razones?

...Pues muchas

Primero...comeeze la secundaria este año..y pues con tareas y todo nisiquiera tengo tiempo para la pc..
segundo...soy una estupida..ya..lose..soy una estupida...me olvide de ustedes..me concentre mas en las redes sociales que en este blog

este blog empezo desde hace unos años y he intentado hacer lo mejor posible
..hubo momentos buenos....algunos malos...
Por eso..quiero dejarlo..digo..el blog no se cerrara..se lo dejara abierto
y otra cosa...no es que deje panfu ..solo el blog
por que creo que mi trabajo de reportera termino

y si algunos se preguntan...
¿PANFU YA TE ABURRIO?
les sere sincera...un poco..desde que le cambiaron al 100 el diseño..todo cayo..las misiones la ropa TODO ...y luego empeoro mas...poniendo el blog al ingles sabiendo que esta es una version para gente que habla ESPAÑOL...para los pandas veteranos como yo..la ultima mision que fue buena..fue la de krucio ...las demas..bahh son una copia..ahora..panfu es una sombra de lo que antes fue.

Ahora lo ultimo
GRACIAS..por haber visitado el blog todos los dias
GRACIAS por comentar y confiar en mi
pero ahora..todo cambio..y le doy mi papel de reportera a otro...que sepa ser responsable y haga nas rapido que yo
 y por ultimo GRACIAS...sin ustedes...no habra sabido lo que es diseño grafico..y como manejar programas como el photoshop,gimp,photobucket...


simplemente..gracias..


me despido por ultima vez...

1 comentario:

  1. Clara yo tengo un blog que se llama lutmila-fans-de-panfu.blogspot.com es el enlace quiero que visites este blog quiero que opines y me ayudas a poner todas las decoraciones no se como haces es re lindo porfa

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar La entrada!
Recuerda que Los Comentarios con insultos ofensivos .etc
No serán publicados!
Muchas Gracias por leer :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

un regalito de la kawaii Leady

Image and video hosting by TinyPic Te kieroo graxx por el regaliii <3